Estados Unidos dice que "el final feliz" de la negociacion por los limones demuestra que no es protecionista
Estados Unidos dice que "el final feliz" de la negociacion por los limones demuestra que no es protecionista
En la conferencia de COA y el Departamento de Estado, el Secretario de Comercio Wilbur Ross se refirió a algunas de las recientes medidas anunciadas por el Presidente Donald Trump.
Para Estados Unidos la negociación entre la Casa Blanca y el Gobierno argentino por la importación de limones tuvo un "final feliz" porque demostró que "las decisiones sobre agricultura deben ser tomadas en base a la ciencia y no una ideología proteccionista".
En una conferencia sobre el Hemisferio Occidental organizada por el Departamento de Estado y el Consejo de las Américas en esta capital, el secretario de Comercia estadounidense Wilbur Ross se refirió a algunas de las recientes medidas anunciadas por el presidente Donald Trump, a las que consideró tendientes a valorar un intercambio que ellos consideran “justo”. En ese sentido, mencionó el proceso que comenzó con Canadá para imponer un arancel del 20% a la importación de madera proveniente del vecino del norte, a quien Trump ha acusado de ser "muy severo con Estados Unidos"...